Se designó a las comisiones que recibirán la información, en un proceso apegado a derecho
Diputados salientes y entrantes de la Comisión de Entrega-Recepción de la LXIII a la LXIV Legislatura, aprobaron la propuesta de calendario de entregas individuales que será del 2 al 10 de septiembre y se designó a las comisiones que recibirán la información del Poder Legislativo.
En la reunión de la Comisión de Entrega-Recepción participaron los diputados Ulices Mendoza Padrón presidente de la Directiva y Rubén Guajardo Barrera presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), así como el titular del órgano interno de control, Alberto Manuel Hernández Ruelas y los titulares de las diversas áreas, y los representantes de la LXIV Legislatura.
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El diputado Ulices Mendoza aseguró que, se está llevando a cabo un proceso apegado a derecho, con total transparencia y apertura, para que los próximos diputados y diputados conozcan todo lo relacionado a temas legislativos, administrativos y de recursos materiales y humanos.
Las primeras en entregar el 2 de septiembre serán las comisiones de Desarrollo Económico y Social, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal, Transparencia y Acceso a la Información Pública, Gobernación, Desarrollo Territorial Sustentable, Comunicaciones y Transportes y una comisión jurisdiccional, así como los Comités de Ética y de Orientación y Atención Ciudadana.
El 3 de septiembre fueron programadas las comisiones de Ecología y Medio Ambiente, dos comisiones jurisdiccionales, comisión de Igualdad de Género, Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, Comité de Reforma para la Competitividad, Comisión de Asuntos Migratorios, Derechos Humanos, Fomento al Turismo y del Agua.
Las comisiones de Salud, Asuntos Indígenas, Trabajo y Previsión Social, Puntos Constitucionales, Justicia, Desarrollo Rural, Vigilancia, una comisión jurisdiccional y el Comité Interno de Control y Desempeño Institucional entregarán el 4 de septiembre.
El 5 de septiembre corresponderá el turno a las coordinaciones de asesoría y secretariado técnico de comisiones, asuntos jurídicos, informática, órgano interno de control, archivo administrativo e histórico, comunicación social, oficialía mayor, servicios internos y unidad de transparencia.