Buscan que el proceso entrega-recepción en Pozos sea pacíficamente

Se garantizará que se sigan brindando los servicios básicos a partir del 1 de octubre, pese a la falta de recursos, refirió Ma. Teresa de Jesús Rivera

La concejal presidenta designada para el nuevo municipio de Villa de Pozos, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo informó que, están por iniciar con el proceso de entrega-recepción con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, con el que se garantizará que se sigan brindando los servicios básicos a partir del 1 de octubre, pese a la falta de recursos.

Indicó que, ya hubo una reunión cordial con el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, pues se busca que el proceso se lleve de forma pacífica, para que todos los ciudadanos del nuevo municipio “se sientan seguros y confiables de que no los vamos a perjudicar, que estamos trabajando para que todo sea normal y serán las personas más beneficiadas”.

“Para los servicios a lo mejor no vamos a tener el recurso suficiente, pero estamos en pláticas con el presidente municipal y con el gobernador -Ricardo Gallardo- porque vamos a trabajar mediante convenios colaborativos para que la ciudadanía no la falte seguridad y, que se le dé una vigilancia al cien por ciento en todas las colonias que pertenecen a nuevo municipio”, aseveró.

Rivera Acevedo manifestó que, en la reunión con Enrique Galindo le manifestó que, se concluirían las obras que se dejaron pendientes, que es una de las principales preocupaciones de la gente de Pozos.
“Seguimos revisando el tema de los servicios básicos, estamos por iniciar la entrega-recepción porque ustedes saben que estamos iniciando de cero, pero esto no va a ser ningún impedimento para trabajar sino al contrario vamos a tener un Gobierno de puertas abiertas y la ciudadanía que se sienta segura sobre todos los servicios que tiene el municipio y que obviamente vamos a seguir trabajando”, aseguró.

La concejal presidenta hizo un llamado a la población del nuevo municipio a que “confíen, soy una persona muy trabajadora, soy una persona de campo, que conoce sus necesidades, que ha andado en la calle, casa por casa y, he escuchado a muchísimas familias y les pido que me den la oportunidad de empezar a trabajar”.