Fluminense vence 2-1 a Gremio

John Arias fue uno de los héroes de la victoria del Fluminense por 2-1 sobre Gremio este martes (20), en el Maracaná, en los octavos de final de la Libertadores. Con el resultado, el conjunto Tricolor debía confirmar en penales su clasificación a la siguiente etapa del certamen continental.

Colombia marcó dos penales en este partido, uno en el tiempo reglamentario y otro que confirmó la clasificación en la tanda de penales. Tras el resultado, Arias celebró en conferencia de prensa el desempeño individual y colectivo en la cancha.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Hoy ha sido una noche feliz para mí y para el club. Doy gracias a Dios por haber podido contribuir. Hicimos un gran partido como equipo grande en una decisión. No es fácil. “Sabíamos que Gremio es un rival difícil y nos exigirá mucho”, afirmó el centrocampista.

Además, el jugador también destacó la importancia de lograr un gran resultado de cara al resto de la temporada. El Fluminense atraviesa un momento convulso en la liga brasileña donde intenta escapar de la zona de descenso. Así, Colombia señala como un punto motivacional la mejora del equipo en la clasificación ante Gremio.

Nuestra posición actual puede mostrarnos el camino a partir de ahora. Estamos mejorando, pero sabemos que aún queda mucho camino por recorrer. Y en esta mejora me incluyo. Tuve la oportunidad de pasar una buena noche hoy. Pero no estoy satisfecho con esto. “Mañana intentaré descansar y “cargar el coche” e intentaré ganar allí en BH”, dijo.