Convocan a sumar voluntades ciudadanas a favor de Pozos

La tarea de levantar al nuevo municipio no solo corresponderá al actual Concejo Municipal, sino también a los ponceños: Jessica Geraldine Ontiveros

Con la creación de nuestro municipio, debemos de ser buenos ciudadanos y aportar lo mejor de nosotros para que tenga prosperidad y progreso; así lo advirtió Jessica Geraldine Ontiveros Torres, exaspirante al Concejo Municipal de Villa de Pozos, quien reiteró la importancia de que sean los mismos ciudadanos quienes se sumen y fortalezcan la dinámica de crecimiento que se necesita para detonar el desarrollo de esta nueva demarcación.

Explicó que, tras el proceso de creación del municipio 59 en la entidad, se espera que autoridades estatales y federales lo apoyen para que pueda fortalecer su hacienda pública, y se puedan realizar obras importantes de infraestructura que abatan los rezagos de falta de abasto agua potable, introducción y rehabilitación de drenaje, electrificaciones, pavimentación de calles, y entre otras demandas, impulso a la educación, deporte y cultura.

Por otra parte, Jessica Ontiveros Torres dijo tener la confianza de que los integrantes del Consejo Municipal sean sensibles a las necesidades y demandas de los ponceños y, de esta manera, se puedan atender con puntualidad las principales demandas y necesidades que tiene la ciudadanía. «Caminamos por las calles inundadas de aguas negras, de falta de alumbrado y de seguridad pública, de los que vivimos y trabajamos aquí, fortaleciendo nuestra localidad y a nuestro estado».

La también la presidenta de Junta de Participación Ciudadana y exconsejera de Desarrollo Municipal agregó que la tarea de levantar al nuevo municipio no solo corresponderá al actual Concejo Municipal, sino también a los ponceños, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos para que las acciones y las decisiones importantes no se queden sólo en manos de las autoridades. “Debemos actuar como ciudadanos responsables para aportar al nuevo ayuntamiento y cumplir con nuestros deberes».