La estrella de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, estará de vuelta para el Juego 2 de la Serie de Zona ante Leones de Yucatán. Y es que tras no estar en el primer duelo de la serie, el líder de bateo en la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol está listo para regresar a la segunda base del equipo escarlata. Para el juego de este viernes, el dominicano regresará al lineup que Lorenzo Bundy mandará al diamante.
Y es que este jueves, Canó no jugó de inició, ya que regresó a Ciudad de México después de resolver asuntos personales; a pesar de esto, sí estuvo en el dogout local.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Su lugar para el Juego 1 fue tomado por Carlos Sepúlveda, quien estuvo en la segunda almohadilla y también fue el número dos en el lineup. Sepúlveda reemplazó de gran forma a Canó, pues además de contribuir en tres jugadas de doble play, también pegó dos imparables y negoció una base por bolas.
En la temporada regular, Robinson Canó fue líder de bateo con un promedio de .431, pegó 14 cuadrangulares y produjo 77 carreras; fue el pelotero con más hits con 141 y anotó 62.
Los Diablos Rojos del México buscarán poner la serie 2-0 a su favor.
Para esto, Erick Leal, quien tiene marca de 2-0 en postemporada, subirá a la lomita con el equipo escarlata.
Del lado de Leones de Yucatán, Francisco Haro abrirá.