Cuatro civiles armados perpetraron un violento asalto en las inmediaciones de la empresa Kellog’s, detrás de la distribuidora Gamesa
Una jornada de violencia y terror se vivió este día en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando cuatro civiles armados perpetraron un violento asalto en las inmediaciones de la empresa Kellog’s, ubicada en el kilómetro 2.2 de la carretera federal número 57, detrás de la distribuidora Gamesa, justo antes del río Santiago.
Los delincuentes, quienes viajaban en dos motocicletas, irrumpieron en el lugar y, a punta de pistola, lograron amedrentar a los presentes. En medio del caos, comenzaron a realizar disparos para asegurar su cometido, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en la zona.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El violento asalto dejó como saldo un botín de dos mil pesos en efectivo y el despojo de los celulares de ocho personas. Además, durante el incidente, una persona resultó gravemente herida. Los reportes preliminares indican que su estado de salud es delicado.
Las autoridades locales ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este ataque, mientras que la comunidad exige mayor seguridad ante la creciente ola de violencia que azota la región.