J.J. McCarthy el quarterback recién seleccionado por los Vikings de Minnesota en el Draft 2024 de la NFL, se perderá su temporada de debut tras someterse a una cirugía por un desgarre en el menisco de la rodilla derecha.
Tras haber realizado su presentación con el equipo de Minnesota, cuando enfrentaron a los Raiders de las Vegas en el primer partido de la pretemporada, el mariscal de campo presentó molestias en la rodilla derecha, y tras el primer diagnóstico médico, se determinó que sufrió una afección en en el menisco.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
No obstante, aún no se había establecido la gravedad de la lesión ni el tiempo que estaría alejado del terreno de juego, pero luego de realizarse estudios adicionales, se confirmó que estará fuera durante toda la temporada 2024.
El nominado a MVP ofensivo y campeón del Tazón de la Rosa en 2023 es uno de los seis mariscales de campo seleccionados en este Draft.
Su precisión para conectar con receptores en rutas largas y su buena movilidad dentro de la bolsa de protección lo convierten en una opción interesante para liderar el ataque de los Minnesota Vikings, donde Justin Jefferson, considerado por muchos como el mejor receptor de la NFL, sería uno de los principales beneficiados de estas virtudes.
Sin embargo, el ex Wolverine de Michigan deberá esperar para cumplir su sueño de debutar en la NFL. Su lugar será ocupado por Sam Darnold, quien la temporada pasada sumó minutos tras la lesión del entonces quarterback titular, Kirk Cousins.
Kevin O’Connell, ‘Head Coach’ de los Vikings de Minnesota, al comentar sobre J.J. McCarthy expresó su felicidad por contar con un mariscal de campo talentoso como el juvenil de 21 años, así como dejó claro lo que ha visto en el durante los entrenamientos.