Hombre mata a adolescente que contactó por Snapchat; la estranguló tras abusar de ella

El mejor amigo de la víctima estuvo en contacto con ella durante el asalto, y contactó a la policía

Una joven de 18 años fue hallada muerta en el dormitorio de un hombre de 26, a quien la policía capturó a unos kilómetros de distancia, todo comenzó por un «servicio premium» a través de la aplicación Snapchat.

La víctima, identificada como Annabelle Floren-Wyant, contactó a su agresor a través de la red social y acordó con él ofrecerle un paquete especial a cambio de dinero, así que fue a cobrarle a su casa pero nunca salió.

El mejor amigo de la joven mantuvo contacto con ella durante el encuentro con el agresor, quien fue descrito como «raro», y llamó a la policía luego de que no obtuvo respuesta durante 90 minutos, la tarde del 1 de agosto.

Agentes de policía de Colorado llegaron al domicilio, ubicado en el condado Falcon, donde encontraron el cadáver de la mujer con la ropa interior hasta los tobillos y sangre en la oreja, según el reporte oficial citado por Koaa News.

Por su parte, dieron con el responsable del feminicidio a casi seis kilómetros de su hogar con heridas en el rostro. Resulta que Jorge Luis Meza Alarcon, el agresor, también llamó a la autoridad para reportar que la víctima había sido él.

Según el detenido, la joven accedió a tener relaciones sexuales con él a cambio de dinero, por lo que la citó en su casa. Una vez consumado el acto, ella lo agredió con su celular para cobrarle y él respondió con una llave para asfixiarla.