Después de conseguir un importante triunfo como visitantes Santos del Potosí estará de regreso en casa cuando este recibiendo la visita de Correcaminos de Tamaulipas el próximo 15 y 16 de agosto en el auditorio Miguel Barragán dentro de lo que será la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El entrenador del equipo de Santos del Potosí Manolo Citrón se encuentra tranquilo después de la victoria conseguida como visitante ante uno de los equipos más fuerte como lo fue Dorados de Chihuahua.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por lo cual ahora que estarán enfrentando a Correcaminos de Tamaulipas trataran de conseguir los dos triunfos de la serie para aspirar a los playoff, y después aspiran a clasificar a la Copa Value que se disputará del 28 al 31 de agosto en Monterrey, Nuevo León.
Luego de los resultados de las series ante Chihuahua, los números de los potosinos quedan en 6 victoria y 6 derrotas con un total de 18 puntos y aun en la zona de los 8 que califican al torneo que se realizará en Nuevo León.
“Peleamos, defendimos bien y nuestra ofensiva se puede destapar, teníamos nada más que 57 puntos en el tercer periodo el que pudimos explotar ofensivamente y estábamos buscando consistencia”, señaló el coach.
Cabe hace mención que el Correcaminos han disputado 3 series de visitantes y en los que solo tiene una victoria por 5 derrotas, la última vez que ganó fuera de su duela fue a los Halcones Rojos Veracruz por marcador de 95-74.
Lo que es un hecho es que el equipo de Santos del Potosí cuenta con un plantel muy bueno que les da esperanzas a los aficionados de poder estará en la fiesta grande de la Liga como uno de los equipos favoritos.