Su monumental gira de Bruno Mars hizo la primera parada de tres pactadas con el público mexicano
Bruno Mars se convirtió en el padrino de apertura del Estadio GNP, antes conocido como Foro Sol, acompañado por un lleno —aproximadamente 65 mil personas, aunque daba la impresión de que había un poco más—, ante el que ofreció un show insuperable.
Pantallas con publicidad recibieron al público a las afueras del estadio, así como un sistema de seguridad de más filtros. Por dentro, el nuevo techo del Estadio GNP coronaba las butacas que remplazaron a las clásicas gradas de concreto que vivieron miles de conciertos a lo largo de los años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Desde sus primeras canciones Bruno Mars se plantó en el escenario con el objetivo de sacarle el mayor provecho; una gran cantidad de fuegos artificiales acompañaron su repertorio (que tuvo una duración de más de dos horas). Sin embargo, algunos usuarios reportaron que el escenario se percibía muy lejano.
Sobre las gradas se veían las nuevas pantallas que rodean al recinto, pero no estuvieron encendidas durante la primera de tres presentaciones programadas para Bruno Mars en el nuevo escenario.