En un caso que ha conmocionado a la comunidad, Jody Hall, de 68 años y directora de Adoptions International LLC, ha sido arrestada y acusada de dos delitos graves por intentar comprar niños no nacidos a dos mujeres encarceladas en el condado de Tarrant, Texas.
Según documentos judiciales obtenidos por People, Hall habría establecido un esquema para adquirir a los bebés a cambio de pagos en efectivo. A través de tabletas, la acusada se comunicó con las reclusas, discutiendo acuerdos monetarios y realizando depósitos en sus cuentas de comisaría.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los registros de chat revelan conversaciones en las que la mujer ofrecía sumas considerables de dinero a las reclusas a cambio de que renunciaran a sus derechos parentales y entregaran a sus hijos en adopción. En uno de los casos, Hall habría ofrecido un pago inicial de USD 250 y prometió un monto adicional de USD 2500 una vez que la reclusa fuera liberada.
Sin embargo, las autoridades argumentan que estos pagos violan la ley de Texas, ya que la cárcel del condado de Tarrant cubre todos los gastos necesarios durante el embarazo y el parto. Los pagos adicionales ofrecidos por Hall fueron considerados como un soborno para obtener la custodia de los niños.