Proceden penalmente contra familias que vendían falsos boletos para la FENAPO

Se identificaron a personas de Venado, Moctezuma y Charcas quienes vendieron alrededor de 400 códigos QR y pulseras en un costo de 500 pesos con ganancias superiores a los 200 mil pesos, reveló el gobernador Ricardo Gallardo

A pocos días de que arranque la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2024, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que en los últimos días se ha procedido penalmente en contra de familias que han sido detectadas defraudando a personas que pretendían comprar boletos o pulseras relacionadas con alguno de los artistas que se estarán presentando durante el evento ferial.

En entrevista, explicó que en lo particular se identificaron a familias del municipio de Venado, Moctezuma y Charcas quienes vendieron alrededor de 400 códigos QR y pulseras en un costo de 500 pesos con ganancias superiores a los 200 mil pesos. De igual indicó que se detectó a una familia en la capital potosina que vendió más de 800 pulseras VIP, “pero ya fueron detectados”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El mandatario exhorto a la población a no dejarse sorprender por supuestos vendedores de boletos o pulseras para el Teatro del Pueblo, pues estos se otorgan de manera gratuita. Además reveló que estos supuestos defraudadores están utilizando las redes sociales para encontrar a sus víctimas bajo promesas que son falsas.

Gallardo Cardona, criticó que existan medios de comunicación que no son serios y que difunden desinformación sobre las presentaciones de varios de los artistas como Maluma, Steve Aoki y Luis Miguel, luego de que se analizaban cambios de fechas ante la posibilidad de lluvias en agosto, y desgraciadamente manipulan la información.

Refirió que, “Yo nunca dije que no iba a venir Steve Aoki ni Maluma ni nadie, dije que estamos viendo temas de climas, pero yo les comenté también, no hay ningún cambio, estamos iguales, y bueno, ya de ahí se agarró todo mundo a decir mentiras”, finalizó.