Se repitió la historia. Charlotte FC venció en penaltis a Cruz Azul en Leagues Cup, a pesar de que La Máquina dominó el encuentro. El arquero David Bingham, fue la figura luego de evitar el disparo desde los once pasos de Luis Romo.
La Máquina está obligada a ganar ante Philadelphia el domingo o el equipo quedará eliminado de la competencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A pesar del dominio celeste, no pudieron concretar. Y es que casi el 80 por ciento de posesión, fue del equipo dirigido por Martín Anselmi, fueron alrededor de 15 remates en total, pero los cementeros no pudieron abrir el marcador en la primera mitad.
Para la segunda mitad del encuentro, se calentaron los ánimos entre los dos equipos y Darío Herrera, entrenador de porteros salió expulsado por reclamar al árbitro. Mientras que Willer Ditta y Carlos Rotondi se ganaron el cartón amarillo.
El estratega argentino hizo sus primeros cambios hasta el minuto 72, salieron Andrés Montaño y Jorge Sánchez, entraron al quite Uriel Antuna y Alexis Gutiérrez, perfilándose para los penaltis.
Pues todo se definiría desde los 11 pasos, el equipo local empezó a cobrar con una gran definición. Pero fue el turno de Uriel Antuna para empatar el encuentro.
El arquero de Charlotte le atajó el tiro de penalti a Charly Rodríguez; sin embargo, el capitán Ignacio Rivero acercó a La Máquina. Pero, David Bingham, le tapó el tiro a Luis Romo lo que confirmó la victoria para los locales.