Linda De Sousa Abreu se declaró culpable de mala conducta este lunes, tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con un prisionero el 27 de junio en Londres
Una ex funcionaria penitenciaria fue arrestada después de que se viralizara en redes sociales un video en el que mantenía relaciones sexuales con un recluso en su celda en la prisión de Wandsworth, Londres.
Linda De Sousa Abreu se declaró culpable de mala conducta este lunes, tras ser sorprendida teniendo relaciones sexuales con un prisionero el 27 de junio. El acto fue grabado por otro recluso y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Abreu, de 30 años, tiene una cuenta en OnlyFans, la red social donde se publicó el video. Tanto ella como el reo, Linton Weirich, un delincuente acusado de robar bienes de lujo valorados en 82 mil dólares en Kensington, estaban al tanto de lo sucedido, según informaron los fiscales.
Fue arrestada a principios de este mes luego de una investigación policial, donde se le identificó como ‘la guardia que tuvo relaciones sexuales con Weirich’ en la prisión de hombres el mes pasado.