Bernardino N. falleció este lunes debido a las lesiones sufridas durante el incidente
Bernardino N., un oficial de Seguridad Pública Municipal, Rioverde, quien resultó gravemente herido en un ataque armado el pasado 20 de julio, falleció este lunes debido a las lesiones sufridas durante el incidente.
El suceso, que conmocionó a la comunidad, ocurrió cuando Bernardino y su compañero respondían a una llamada de auxilio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El ataque se produjo en la intersección de las calles Quezada y Ferrocarrilero, donde los oficiales fueron emboscados por civiles armados. Los agresores abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión, pero no pudieron evitar resultar heridos. Tras el intercambio de disparos, los atacantes huyeron del lugar.
A pesar de los esfuerzos médicos, Bernardino no pudo sobreponerse a las graves lesiones que sufrió. Su compañero, que también resultó herido, se encuentra en proceso de recuperación y se espera que se recupere por completo.
El pasado sábado, se logró identificar y detener a los responsables de este ataque cobarde. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y aplicar la justicia.