En la mira más funcionarios del gabinete de Gallardo

Están adoptando modos de la herencia maldita, por lo que, anunció que tiene contemplado otros cambios en su administración, “pese a críticas que se han hecho por recurrir a estas medidas”, sentenció

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, reconoció que funcionarios de su gabinete, “están adoptando modos de la herencia maldita”, y por lo tanto, anunció que tiene contemplado realizar más cambios en la administración a pesar de las críticas que se le han hecho por recurrir a estas medidas.

Dijo que esta consiente que se han aplicado hasta tres cambios de titulares en alguna secretaria en los tres años de la administración estatal, sin embargo, justificó esta medida, tomando en consideración que lo más importante es que se atiendan correctamente las demandas de la ciudadanía en base a perfiles que estén verdaderamente comprometidos con la voluntad de servir.

Reconoció que ha recibido críticas por la falta de continuidad ante los cambios que se han hecho en secretarias como: Turismo, Salud, Cultura, Seguridad y Protección Ciudadana. No obstante, señaló que es una crítica que absorberá con tal de poner en marcha a un buen gabinete que trabaje al ritmo que urge la ciudad.

Aceptó en tono de broma que, “ya les hemos estado jalando las orejas algunos, pero hay quien no entienden, prefiero que me critiquen a dejar a personas que no están esforzándose. No podemos dejar que la administración caiga en baches, no es un trabajo de oficina, tienen que trabajar en las mañanas y en las tardes y en las noches también de ser necesario. Hay oficinas que a las tres de la tarde ya están cerradas y eso no es justo, esos son los modos de la herencia maldita que todos trabajaban de 8 a 3 nada más, nosotros no lo podemos hacer”, finalizó.