Verstappen enfrentará dura sanción en el GP de Bélgica

Las cosas se empiezan a poner complicadas para Max Verstappen y Red Bull en la Fórmula 1, pues más allá de que ya no lucen tan dominantes como el año pasado, el panorama ya luce con obstáculos para el Gran Premio de Bélgica. De acuerdo a la información del sitio RacingNews365, Mad Max no podrá largar en el top 10 de la parrilla de salida en la siguiente carrera de la Fórmula 1, pues será sancionado con 10 posiciones en el arranque para este domingo.

El motivo de este castigo para el neerlandés tricampeón del mundo se debe a la necesidad de hacer cambios por quinta ocasión en la unidad de potencia de su RB20 durante la actual temporada, situación que ya excede el límite estipulado en el reglamento.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Esto no le caerá muy bien al piloto de Red Bull, quien se encuentra en el momento más difícil de la campaña tras haber finalizado quinto en el Gran Premio de Hungría con desacuerdos públicos en la comunicación por radio con su equipo de trabajo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Verstappen tiene que enfrentar este tipo de sanciones, pues ya en otros años había sufrido castigos por el mismo motivo y de cualquier forma terminó ganando esos grandes premios.