El conductor de ‘Ventaneando’ agradeció públicamente a Niurka por hacer un trabajo de santería tras haber estado internado en el hospital
El pasado fin de semana, Daniel Bisogno volvió a la obra Lagunilla Mi Barrio, uno de los proyectos de trabajo que dejó en febrero pasado, cuando fue internado de emergencia a causa de una infección pulmonar que lo mantuvo un mes hospitalizado, varios de esos días en coma.
La complejidad del padecimiento y el hecho de que la madre del conductor murió mientras él luchaba contra la infección, alentó rumores sobre que el presentador era víctima de una brujería.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la emisión de este lunes de Ventaneando, Daniel Bisogno agradeció a sus compañeros de obra, en especial a la nueva integrante, Niurka. Luego de su pleito mediático con Juan Osorio por el desempeño de Irina Baeva en la obra Aventurera, la cubana se integró a la obra producida por Alejandro Gou.
De acuerdo con Bisogno, en un encuentro en camerinos con Niurka, le agradeció por trabajar por su salud, a solicitud de su familia. Bisogno recordó que, cuando todavía no mostraba indicios de recuperación, sus familiares le pidieron hacer algo por él.
“Yo no creo en cosas de este tipo (santería). Cuando estaba en el hospital, mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera. Y Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajo mucho y que le daba gusto haber dado vida, lo cual se lo agradezco de todo corazón”, indicó Bisogno.