Cruz Azul rescató empate agónico ante Toluca

Cuando parecía que el Diablo frenaría a la Máquina celeste de Cruz Azul apareció un ángel salvador. Y es que Toluca tuvo ventaja ante Cruz Azul casi todo el partido hasta que apareció Ángel Sepúlveda para lograr el empate 1-1 en el Estadio Azul.

Cruz Azul tuvo dos claras en el primer tiempo. Antes de los 25 minutos de juego ya había generado al menos dos opciones claras de gol, aunque la más increíble fue cuando Giorgos Giakoumakis falló en el corazón del área tras pase perfecto de Rodolfo Rotondi.

El que sí se equivocó antes de acabar el primer tiempo fue Gonzalo Piovi que al tratar de jugar con su compañero en la defensa dio pase hacia atrás y se lo regaló a Paulinho, que aprovechó el regalo para armar la jugada del gol escarlata.

Paulinho jugó con Maxi Araujo con una gran pared para lograr el 1-0 cortesía del uruguayo. Ditta, que ers el último defensa no pudo contra ambos jugadores y así llegó el tanto que finalmente sí le pasó factura a la Máquina. Aún así el arquero brasileño respondió con atajadas en la cancha como ese remate de Giorgos Giakomakis que en el segundo tiempo apareció al 62′ con un remate de cabeza en el área que obligó al arquero a mostrar su agilidad para sacar el balón.

Al final lo pagaron muy caro porque un centro a segundo poste fue bien rematado de palomita por Sepúlveda que celebró con todo el tanto que dejó el 1-1 en la pizarra, además de que ayudó a que la Máquina terminara la Jornada 4 con 10 puntos y seguirá de líder hasta que se reanude la liga por el tema de la Leagues Cup.