Los Xolos igualaron el partido con un polémico penal que fue revisado en el VAR durante el primer tiempo
Las polémicas arbitrales en la Liga MX siguen apareciendo y ahora fue en el juego entre Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana que terminó con empate 1-1 gracias a un penal que marcaron a favor de los fronterizos en el primer tiempo que dejó muchas dudas y terminó opacando el buen nivel que mostraron ambos equipos.
Los potosinos se pusieron al frente en el marcador muy rápido en el marcador, y es que a los 11 minutos tras una buena jugada por parte de Juan Sanabria que terminó mandando a las redes el africano, Franck Boli de manera excelsa, solo chocando el balón ligeramente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La primera polémica del partido se dio cuando se decretó el penal a favor de Tijuana a los 27 minutos cuando el silbante fue llamado al VAR para ver una plancha sobre un jugador de los visitantes dentro del área y que terminó ejecutando de gran manera Kevin Castañeda.
La polémica volvió a aparecer en el segundo tiempo cuando el silbante ni el VAR decretaron penal para los locales, y es que el balón pegó en la mano de un defensor que venía cayendo porque se tropezó dentro del área.
En los últimos minutos el equipo de Torrent estuvo muy cerca del empate pero en cada una de las jugadas que estuvieron cerca apareció la figura de Toño Rodríguez quien con grandes reflejos evitó la caída de su marco.