Carlos Bonavides sigue padeciendo problemas en su vida laboral y económica. El actor se ha vuelto tema de conversación desde que se hizo viral el video en el que promocionó su trabajo como actor a todo el público en general.
Además, en un encuentro con la prensa, el también conocido por su papel como ‘Huicho Domínguez’ de la telenovela ‘El premio mayor’ compartió que, por malas decisiones económicas, ahora vive muy modestamente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Vendí mi casa, dos camionetas, un terreno… Y nos quedamos verdaderamente en la inopia. Ahora rento un departamento y vivo muy modestamente. Todo mi patrimonio de 26 años, desde ‘Huicho Domínguez’ para acá, se gastó”.
Ahora, Bonavides se volvió a sincerar sobre la complicada situación que vive actualmente en cuanto a la falta de trabajo en la televisión o teatro. Incluso, salió a las calles a buscar empleo y ganarse el sustento.
En un encuentro con la prensa, Carlos Bonavides dejó claro que está dispuesto a tomar cualquier papel, sin importar lo pequeño que sea.
Sin embargo, lo que sorprendió a la prensa fue su contundente revelación de que ha tenido que recurrir a las calles de la ciudad de México para poder encontrar empleo, luego de que ninguna producción lo ha contratado.
Agregó: “Aprovecho para decir que necesito trabajo. Claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor (…)”.