Juan Osorio sí quería ‘quitar’ a Irina Baeva de ‘Aventurera’ pero reportan que no pudo

Una periodista tiene una teoría sobre la decisión de Juan Osorio y se encuentra descontenta con que ‘Aventurera’ siga siendo Irina Baeva

Las últimas semanas hemos sido testigos de las criticas y opiniones respecto al papel desempeñado de Irina Baeva en ‘Aventurera’, los comentarios del público y de las figuras del medio artístico no se detuvieron, mencionando incluso a la fallecida actriz, Carmen Salinas.

Tras los múltiples juicios sobre la forma en que baila, los seguidores de la obra hicieron virales los videos sobre las actrices que han interpretado a Elena Tejeiros, recordando a Edith González, considerada por ahora y por muchos como la mejor, seguido de Niurka Marcos, Itati Cantoral y Maribel Guardia.

Debido al descontento de la audiencia, el productor Juan Osorio, salió a decir que haría cambios en la obra y que esperaba hacerlo lo más pronto posible, no sin antes hablar con el equipo que compone la puesta en escena, mientras ya se encontraba hablando con algunas actrices.

A pesar de las criticas del público, la prensa y las celebridades que se sumaron a la desaprobación de la actuación de la rusa, Juan Osorio confirmó que Irina Baeva continuará como protagonista de ‘Aventurera’:

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, la rusa seguiría como protagonista pero no por haber mejorado su desempeño o por su buena actuación durante estas ultimas semanas, sino por cuestiones legales, como el contrato.

Fue en Sale el Sol que los conductores comentaron sobre la decisión del productor Juan Osorio tuvo para continuar con Irina Baeva y cuestionaron sobre la verdad que éste dio en la rueda de prensa, dudando sobre su palabra, por lo que Alvarado se sintió engañada con todo este asunto:

“Nos estamos dando cuenta que los artistas [Irina] no aceptan las críticas. No son ataques de la prensa, no estamos hablando de su vida privada. Cuando la gente, el público, la prensa, les dice que no están haciendo bien el trabajo para ellos es un ataque”.