Hombre arroja a sus hijos desde quinto piso tras discutir con su esposa y se suicida

Los niños fueron hospitalizados en estado grave en el Hospital Necker, mientras que la madre quedó en estado de shock

Un hombre de 49 años arrojó a sus dos hijos, de dos y cinco años, desde su apartamento en el quinto piso de un edificio en el distrito 14 de París, antes de quitarse la vida arrojándose al vacío, el sábado 6 de julio.

Cerca de las 20:40, la policía respondió a la alerta del incidente. Al llegar, se cubrió al hombre con una lona blanca. Los servicios de emergencia atendieron rápidamente a los dos niños que cayeron sobre el césped de la explanada de la residencia, según un vecino que vive en estos edificios que estaba jugando cuando presenció la caída de los dos menores y habló con medios locales.

Ambos niños fueron llevados al Hospital Necker, donde ingresaron en estado grave y permanecen en cuidados intensivos. La madre fue trasladada al Hospital Saint-Joseph después de encontrarse en estado de shock. Los bomberos atendieron a los residentes también afectados por presenciar la tragedia, según Lefigaro

Cerca de la Porte de Vanves, al sur de la capital, la policía creó un amplio perímetro de seguridad, restringiendo el acceso solo a residentes locales, según informó la AFP.

Según las primeras hipótesis policiales, los hechos ocurrieron tras una discusión entre el hombre y su pareja. Un juez y representantes de la brigada de protección de menores ya están investigando el caso.