El “The Eras Tour” ha sido uno de los shows más rentables de la historia, su parada por el Reino Unido agotó los siete conciertos programados
Taylor Swift no deja de sorprender en cada lugar al que se presenta, pues esta vez su parada en el estadio Wembley en Londres causó conmoción al ver al exintegrante de los Beatles, quien estuvo compartiendo con algunas swifties y hasta de paso bailó con ellas los éxitos de la cantante.
El “The Eras Tour” ha sido uno de los shows más rentables de la historia, su parada por el Reino Unido agotó los siete conciertos programados y además contó con invitados de lujo como Tom Cruise, Ashton Kutcher y Mila Kunis, pero también el intérprete de “Love me do”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el video compartido por la red social TikTok se puede apreciar al ex Beatle luciendo feliz y compartiendo con las fanáticas de Taylor, quienes además le otorgaron pulseras de la amistad mientras coreaban la canción de “But Daddy I Love Him” de Taylor Swift.
El cantante permaneció en el área VIP desde donde disfrutó del concierto de Swift, quien ha tenido una exitosa gira mundial agotando los lugares en donde se presenta, recordando cada uno de sus discos en un show de tres horas.