Al momento de la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos, el vehículo se encontraba abandonado
La noche del martes se registró un aparatoso accidente en la carretera Valles-Mante, en el cual un automóvil salió del camino, volcó y posteriormente se incendió, quedando completamente calcinado. Al momento de la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos, el vehículo se encontraba abandonado.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 26, entre Laguna del Mante y el acceso a la presa La Lajilla. Según los reportes, un automóvil tipo sedán transitaba con dirección a Ciudad Valles cuando el conductor perdió el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y volcara, quedando con las ruedas hacia arriba.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Inmediatamente después del vuelco, el automóvil comenzó a incendiarse. Se presume que el conductor logró salir del vehículo antes de que las llamas lo consumieran por completo y se retiró del lugar, ya que no se encontró a nadie en el sitio al momento del arribo de los servicios de emergencia.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, resguardando momentáneamente la zona para asegurarla. Posteriormente, llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas y confirmar que no había nadie dentro del vehículo.
El vehículo quedó completamente calcinado, representando una pérdida total. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales en el incidente.