Luis Roberto Guzmán se niega a pagar su estancia y hotel lo expone

En redes sociales se ha generado una guerra de declaraciones entre el actor Luis Roberto Guzmán y Casa Mauna Boutique Hotel; pues el actor acusa de malos tratos el local asegura que el actor se negó a pagar

Luis Roberto Guzmán, conocido por su participación en telenovelas como “Lo que la vida me robó”, recientemente compartió una experiencia negativa que vivió durante unas vacaciones en Casa Mauna Hotel, ubicado en las playas de Oaxaca y es que lo que inicialmente prometía ser un tiempo de descanso se convirtió en una situación de desagrado para el actor.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Guzmán describió haber experimentado una atención deficiente por parte del lugar, a pesar de ser un cliente frecuente. En sus propias palabras, expresó su decepción y descontento:

“No visiten, ni se hospeden en Casa Mauna. Hoy hemos recibido una atención al cliente pésima y de muy mal gusto. Miserable y ruin sus políticas y el trato de sus dueños.”

El actor no detalló específicamente qué sucedió durante su estancia en el hotel, pero enfatizó la falta de respeto y empatía hacia los huéspedes.

Ante estas acusaciones, los dueños de Casa Mauna Hotel respondieron a través de la misma plataforma digital, defendiéndose de las afirmaciones de Luis Roberto Guzmán.

Según explicaron en varias historias, el conflicto surgió por un problema relacionado con el pago pendiente de la estancia del actor. Aunque Guzmán había abonado la mitad del costo total según las políticas del hotel, se negó a completar el pago restante, argumentando que ya había cubierto el monto completo pero nunca lo comprobó.

Los responsables del hotel aseguraron que siempre brindaron un trato cortés y respetuoso a todos sus huéspedes, independientemente de quien se trate.