El protagonista de “Creed” defendió la eficacia del yoga para mantenerse en forma
Michael B. Jordan se ha declarado aficionado del yoga, disciplina que ha incluido en su rutina diaria. En una entrevista con Business Insider, el actor de Pantera Negra explicó lo necesaria que se ha vuelto esta práctica para su bienestar físico y mental. Además invocó a dejar atrás los estigmas que rodean al yoga y al Pilates como ejercicios solo para mujeres.
“La meditación y yoga son extremadamente importantes. Creo que la noción de que los hombres no pueden hacer yoga y Pilates, o que no deberíamos… me gustaría creer que ya hemos dejado atrás ese pensamiento obsoleto”, declaró Jordan.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A sus 37 años, ha encontrado en estos ejercicios de movilidad la clave para mantenerse saludable y en forma más allá de las exigencias de sus papeles en la pantalla. Y no es el único famoso a favor del yoga y Pilates: también se han sumado atletas de élite como Myles Garrett, defensor de los Cleveland Browns, y el luchador de UFC Dustin Poirier.
Cuando se trata de roles demandantes, que le piden un físico tonificado para la pantalla, la rutina de la estrella le da prioridad al levantamiento de pesas, el boxeo y el entrenamiento de alta intensidad (HIIT).