La querida conductora de televisión generó la preocupación de sus seguidores al aparecer con una pizarra en su programa pues no podía hablar
Yolanda Andrade reapareció en redes sociales y tranquilizó a sus seguidores, quienes desde hace días se preguntaban sobre el estado de salud de la conductora de “Montse & Joe” ante la recaída que sufrió recientemente.
La imagen de la nacida en Sinaloa, en la que aparece comunicándose con un pizarrón alertó a sus fans, sin embargo no se trató de algo de gravedad, sólo que a Andrade se le cerró la garganta y no podía hablar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Yolanda Andrade agradeció el cariño, el apoyo y las oraciones de la gente que está al pendiente de su estado de salud, y aunque no especificó la causa del internamiento, se mostró en silla de ruedas y en el hospital acompañada de su hermana Marilé, quien compartió en redes:
“Qué experiencia hermana mía, solo tú sabes. Ha sido un placer vivir a tu lado este proceso. Bendita tu nueva vida y los nuevos aprendizajes. Gracias Dios. Gracias a cada uno por su amor en oraciones, a nuestra familia, amigos que son familia, medios de comunicación, es impresionante, maravilloso ver lo amada que eres Yolanda”, se lee.
Yolanda Andrade reflexionó sobre esta nueva oportunidad de vivir:
“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada. Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable Maximiliano. Y en especial a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno”.