Fan arremete contra Ángela Aguilar en pleno concierto de Christian Nodal

La asistente al show del cantante no se quedó callada y expresó su opinión durante “Dime cómo quieres”

Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron pública su relación amorosa, sus nombres no han abandonado los titulares de los más importantes medios de comunicación ni de las tendencias en redes sociales. Y es que la sorpresiva confirmación vino apenas unos días después del anuncio de separación del intérprete de Botella tras Botella y su ex Cazzu.

Las reacciones han sido diversas: desde quienes apoyan a la nueva pareja hasta quienes no ven el hecho con buenos ojos. Y es que hubo muchas especulaciones en torno a la ruptura de Nodal y Cazzu, por ejemplo, se habló de una infidelidad por parte de él.

Por supuesto, muchos fans de la argentina se fueron encima de Aguilar, pensando que era la causante del rompimiento de los padres de Inti. Sin embargo, el cantante salió a desmentirlo y aseguró que jamás hubo una tercera en discordia en su relación con la argentina y que, de hecho, le agradecía el tiempo juntos.

Esto no bastó para los fans. Hasta el día de hoy, Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido duramente cuestionados. Recientemente, la pareja se dio su primer beso en público durante el concierto de él en la Ciudad de México.

En dicho show, una asistente no perdió la oportunidad de gritar su opinión de la relación, justo cuando ambos cantantes se encontraban sobre el escenario interpretando su famosa canción Dime cómo quieres.
En una parte del tema musical Ángela entonó la frase “no una soy una tonta pa’ dejarme engañar”, lo que provocó que la fan, quien grababa el momento, enfocara la cámara hacia ella y dijera: “veremos, veremos cuando te pongan el cuerno”.

Por fortuna, el griterío de los casi 10 mil asistentes evitó que los interpretes escucharan a la detractora, pese a que se encontraba muy cerca del escenario. La chica también es influencer y se hace llamar Lupita Villalobos.

La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal no deja de llamar la atención de la gente: de memes a reclamos e hilos en las redes sociales, se trata de uno de los romances más mediáticos de lo que va del año.