Los hechos sucedieron en el Circuito Interior Río Santiago
Fue puesto tras las rejas un sujeto al cual sorprendieron cuando manejaba en forma peligrosa, tato para él como para otros conductores, un automotor. Los hechos sucedieron en el Circuito Interior Río Santiago.
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron al conductor de un automóvil en la capital potosina luego de que fuera detectado cuando se desplazaba de manera peligrosa por el Río Santiago.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Como parte de las acciones preventivas efectuadas por los elementos estatales en la zona metropolitana, se logró el aseguramiento de Noé N., de 33 años, acusado de delitos contra la seguridad de tránsito en su modalidad de manejo temerario.
El presunto manejaba un vehículo Nissan, Sentra, color guinda, por lo que se determinó marcarle el alto en el Río Santiago y el puente Naranja, en las inmediaciones de la colonia Guanos.
Los agentes procedieron a leerle la cartilla de los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego lo subieron a la patrulla para ser llevado ante la representación social. El vehículo fue llevado a un corralón, quedó a disposición de la misma autoridad.