En esta edición esperan más de 120 expositores; en los espacios mantendrán el precio del año pasado, aseguran.
Mariana Sánchez Martínez, Contralor Interna de Soledad de Graciano Sánchez informó que ya iniciaron con la asignación de espacios para expositores que participarán en la próxima edición del Festival de las Flores 2024; esto en colaboración con la Dirección de Comercio.
Dijo que este año esperan gestionar espacios para más de 120 expositores en el evento, por lo que para garantizar seguridad a los comerciantes, han comenzado con la planificación de los espacios en el Jardín principal para el Festival de las Flores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Esto a fin de empezar a asegurar y vender los espacios a todos los expositores que ya se están acercando para preguntar sobre los costos y la apertura para esta venta de espacios”.
Agregó que el año pasado el evento contó con la participación de aproximadamente 120 expositores, y que este año se espera un incremento debido a la alta demanda y al interés que han mostrado por más participantes.
“Esperamos contar con un número mayor de expositores este año, de Soledad tenemos una destacada participación, así como de la capital y de varios estados como Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Morelos”, destacó la Contralora Interna.
El Festival de las Flores está programado para realizarse del 5 al 22 de julio de 2024, mientras que la asignación de espacios comienza este lunes 10 de junio, manteniendo los costos del año anterior; el Festival incluirá variedad de productos, tales como plantas, artesanías, macetas, talaveras y dulces típicos de diversas comunidades.