Jennifer López y Ben Affleck pondrían a la venta su lujosa mansión

En medio de los rumores de separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan vender la casa que compraron después de casarse

La vida amorosa de Jennifer López y Ben Affleck se convirtió en un misterio entre dimes y diretes sobre su matrimonio. Recientemente, la pareja puso a la venta su mansión por una millonaria cantidad.

Varias fuentes con conocimiento directo le dijeron a ‘TMZ’ que JLo y Ben están utilizando al agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency, para vender la casa que compraron hace poco más de un año por poco más de 60 millones de dólares.

Según información de dicho medio, Arana ha estado mostrando la casa durante aproximadamente dos semanas y de manera discreta. Los famosos buscan recuperar alrededor de 65 millones de dólares.

Recordemos que varios reportes revelaron que ambos viven en casas separadas. Mientras que «La Diva del Bronx» se encuentra buscando casa, el actor se mudó a una casa de alquiler en Brentwood.

Jennifer López y Ben Affleck preocuparon a sus fans por un incómodo beso en público. En su más reciente aparición juntos, los actores protagonizaron un beso en la mejilla, que no dejó muy convencidos a los paparazzi y a sus fans.

El pasado fin de semana, “La Diva del Bronx” y el actor de Hollywood acudieron a un evento deportivo de su hijo realizado en Los Ángeles, California, pero lo que llamó la atención fue que los famosos llegaron por separado al lugar.

A su llegada, la pareja se dio un beso en la mejilla, el cual fue calificado como “incómodo” y “forzado” en las redes sociales; además, Affleck le dio una palmada a JLo en la espalda como gesto de consentimiento para entrar al lugar hasta donde se mostraron distantes y si tomarse de la mano como solían hacerlo.

Y como ya es costumbre en él, Ben Affleck se mostró molesto con la presencia de los paparazzi, a quienes les pidió en más de una ocasión que se alejaran del lugar e incluso les hacía señas para que no los fotografiaran.

Días antes de dicha situación, Jennifer López y Ben Affleck fueron captados juntos en Los Ángeles, y las fotos comenzaron a circular en la redes sociales, pues recordemos que la pareja ha estado envuelta en rumores de una crisis matrimonial.

¿Ya no usan sus anillos de matrimonio?, fue la pregunta que muchos internautas se hicieron, ya que en las imágenes no se alcanzan a ver las manos donde los famosos llevarían sus respectivas sortijas.

Lo cierto es que JLo y Ben se dejaron ver juntos para la fiesta de graduación de su hija Violet en Los Ángeles, donde también se unió la madre del actor, Christine Anne Boldt.