En el marco de los patrullajes preventivos realizados por policías de la Guardia Civil Estatal, se detuvo a un hombre por el supuesto delito de portación de una manopla de metal, considerada un objeto prohibido por la ley.
La detención tuvo lugar en la colonia General I. Martínez, donde Brayan N., de 18 años de edad, fue sorprendido en posesión de una manopla conocida como “bóxer”. Este tipo de arma es ilegal debido a su potencial peligro para la integridad física de las personas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los oficiales, al realizar sus rondas de vigilancia, detectaron la presencia sospechosa de Brayan N., y, al proceder a una revisión, encontraron la manopla de metal entre sus pertenencias.
De inmediato, el joven sometido y le dijeron sería arrestado, pues es un delito el traer objetos ilegales consigo. Le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma prohibida, para que se inicie el proceso legal correspondiente.