El “Greatest Hits Tour” de Avril Lavigne ha recibido fuertes críticas debido a su duración
Las primeras impresiones del “Greatest Hits Tour” de Avril Lavigne no han sido las más favorables para el público fanático de la cantante, ya que dicha gira que pretende hacer un repaso por sus mayores éxitos ha obtenido comentarios negativos que lo catalogan como “Mediocre” y a ella como “sin presencia” en el escenario, debido a que sus fans aseguran que es el espectáculo más corto al que han asistido.
En su visita al podcast “Call her daddy” de Alice Cooper, la intérprete de 39 años reveló que en celebración de sus 22 años de trayectoria en su carrera, lanzará un álbum compilatorio de sus mayores éxitos, del mismo modo que emprendería una gira para revivir todo su repertorio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En ese momento, Lavigne demostró gran emoción por reunirse nuevamente con sus fans para revivir los momentos más gloriosos de su carrera.
Sin embargo, sus fanáticas y fanáticos parecen estar percibiendo todo lo contrario, o esas son las impresiones que dejó en su concierto de la noche de este martes, el primero que ofreció del “Greatest Hits Tour”.
De acuerdo con algunas personas que asistieron, Avril lució desganada y sin energías, pero parece que esto no fue lo que más los molesto, sino el hecho de que el repertorio es tan corto que el espectáculo no tiene una duración mayor a una hora 20 minutos.
También ha sido señalada por leer un teleprompter que la ayuda a recordar la letra de algunas de sus canciones.
“Nunca he visto a nadie con menos presencia en el escenario que Avril Lavigne y claramente está leyendo la letra de un teleprompter”, escribió una usuaria.
Otra de las quejas más frecuentes es que su repertorio no varía en lo absoluto, en comparación con las canciones que incluyó en su gira “Love Sux”, que finalizó en mayo del año pasado.
Lavigne también es acusada de no mostrar ningún interés ni respeto por sus fans a la hora de interpretar sus canciones, pues hay varias y varios usuarios que opinan que parecía que estaba ofreciendo el show no por gusto, sino por obligación.