Mariana Ochoa confiesa que Alejandro Basteri recibió una llamada sobre «su mamá»

La actriz y cantante confesó no sólo que mantuvo una relación amorosa con el hermano de Luis Miguel, sino que también que Alejandro recibió una misteriosa llamada sobre “su mamá”

Mariana Ochoa cuenta con una trayectoria de más de 34 años, a lo largo de su camino, ha vivido altas y bajos, así como diferentes romances, algunos de ellos, con figuras del medio.

La intérprete de «Qué importa» habló sin empacho de los noviazgos que vivió en su juventud, durante el apogeo de su carrera, pues como ya lo había hablado antes, en esa época sostuvo una relación amorosa con Daniel Bisogno, la cual no duró mucho, debido a que el conductor le fue infiel con Fran Meric.

Pese a la decepción que se llevó, Mariana confió que, en realidad, nunca estuvo enamorada del conductor.

Esta no fue de la única relación de la que habló, Ochoa tuvo que asentar con la cabeza cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó si era verdad que había sido novia de Alejandro Basteri.

Fue entonces que aclaró que, durante su romance, no tuvo la oportunidad de convivir con Luis Miguel, debido a que -en esos tiempos- estaba distanciado de Alejandro.

«Nunca fui a su casa de Acapulco, nunca fui invitada, en esa época ellos estaban peleados, distanciados», expresó.

También rememoró que estaba junto a Basteri el día en que recibió una llamada de quien se dijo ser su madre, que fue reportada como desaparecida desde 1986.

«Me tocó, un día, que Alejandro recibiera una llamada diciéndole que su mamá estaba en un convento en Italia, a lo que él se fue inmediatamente a su casa a intentar a recolectar los datos, parece que su mamá había llamado a la casa del amigo con el que vivía en ese momento», detalló.

Sin embargo, Basteri no volvió a ser contactado.

«Nunca más volvieron a tener contacto después de eso, no saben si fue verdad, si fue mentira, si alguien se hizo para por ella, si tal vez lo buscó para un último adiós porque estaba enferma, se quedó en una incógnita», dijo.