Mike Tyson lanza amenaza a Jake Paul previo a enfrentarse

El exmonarca de los pesos pesados Mike Tyson defendió su decisión de volver a los rings a los 58 años y advirtió a su rival, el ‘youtuber’ Jake Paul, que su vida estará en juego el 20 de julio en Arlington (Texas). Tres décadas más mayor que su rival, ‘Iron Mike’ reconoció que el entrenamiento necesario para volver a combatir le está pasando factura.

Este mito del boxeo, que se retiró con un registro de 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas, insistió en que no tiene ninguna preocupación a la hora de volver a enfundarse los guantes casi dos décadas después de su último combate profesional en 2005.

Tyson, que cumplirá 58 años en junio, se enfrentará a Paul, de 27, en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en un combate pactado como profesional de ocho asaltos de dos minutos de duración.

Varios miembros de la comunidad boxística, entre ellos el excampeón de los pesos pesados Deontay Wilder, han expresado sus reservas sobre la pelea, temiendo que Tyson pueda resultar herido.

De su lado, Jake Paul dijo que está preparado para prevalecer ante la experiencia y el poder de Tyson.

El popular ‘youtuber’, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram, comenzó en 2020 una carrera en los cuadriláteros en la que suma nueve victorias en diez combates.