El actor habría lanzado comentarios sumamente discriminatorios en contra de sus seguidores
La batalla entre Mayela Laguna y Enrique Guzmán continúa luego de que la madre del pequeño cuya paternidad es cuestionada por la familia Pinal platicara con Gustavo Adolfo Infante en el programa de televisión De Primera Mano.
La madre de Apolo aprovechó para lanzarse con todo en contra de Enrique Guzmán y revelar que ha sido sumamente racista y clasista, no sólo con su nieto, sino también con sus propios fans.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Es clasista y racista. Como yo te dije en tu programa, yo me acuerdo de él diciendo ‘ahorita vengo hoy me toca dar autógrafos, a darme mi baño de pueblo’. Llegaba a su casa diciendo ‘Ay, ya llegué de mi baño de pueblo, ay no, no, no’”.
De igual forma, Laguna mandó un mensaje a los fans de Enrique Guzmán y los invitó a ver la “realidad” del intérprete de Tu cabeza en mi hombro: “Que la gente que lo sigue se de cuenta que no le importan y que es un señor totalmente racista y clasista hasta con su propia sangre; eso es lo que me duele”.
Y añadió: “Si no fuera su sangre no me importaría lo que dijera el señor, pero es su sangre y no es justo. Y desgraciadamente yo creo que no le van a alcanzar los años para arrepentirse de lo que está diciendo, ni creo que tenga el corazón para arrepentirse jamás”.
Aunado a esto, Mayela Laguna también aprovechó para hablar en contra de Alejandra Guzmán, recordando el episodio que tuvo con su hija Frida Sofía, quien se distanció de la familia tras acusar a su abuelo Enrique de haber abusado sexualmente de ella cuando era pequeña:
“Y Alejandra que primero se ocupe de las cosas que tiene con Frida antes de estar tan feliz celebrando el Día de las Madres, cuando abandonó a su hija y prefirió creerle a su papá”.
El racismo y el clasismo en México son formas de discriminación en contra de las personas racializadas (afrodescendientes o personas indígenas) y de clases sociales bajas.