Catequista es acusada de abusar de un adolescente

El adolescente contó a la policía que la maestra de religión le aseguró que “no sería más que sexo oral”, pues de esta manera podría ayudarlo a “mantenerse puro”

Una catequista de 26 años ha sido acusada de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años perteneciente a una escuela cristiana de Arkansas.

Las autoridades de los Estados Unidos confirmaron que la catequista le mandaba todos los días fotos desnuda al joven; esto luego de haber abusado del menor de edad en otoño de 2020 en la Iglesia Bautista Immanuel en Little Rock.

Una vez que iniciaron las investigaciones, el adolescente contó a la policía que la maestra de religión le aseguró que “no sería más que sexo oral”, pues de esta manera podría ayudarlo a “mantenerse puro”.

Los padres del menor de edad encontraron muchos mensajes en el celular donde la catequista confirmaba sus insinuaciones. De inmediato denunciaron a Gray con el pastor de la iglesia cristiana a la que pertenecen.

Confrontada, Gray negó que la relación fuera física y ante las acusaciones fue separada de su puesto como voluntaria para recibir asesoramiento legal.

Debido a que los mensajes entre la catequista y el menor se filtraron a redes sociales como Snapchat, las autoridades de Arkansas asumieron la responsabilidad del caso a partir de febrero.

En entrevistas con los investigadores, la víctima señaló que Gray le había dado sexo oral, pero aseguró que en ningún momento tuvieron relaciones sexuales e insistió en que la mujer le dijo que así podría “permanecer puro”.