El tapatío se ha caracterizado por su colección de autos deportivos y relojes
Las Vegas es la ciudad donde el glamour, los diamantes y las extravagancias predominan, por ello Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovechó la sede de su pelea ante Jaime Munguía para presumir “unos juguetitos”.
Además, del lujoso auto deportivo en el cual llegó al MGM Grand de Las Vegas, presentó un reloj con valor de 1.5 millones de dólares, es decir, más de 25 millones de pesos porque está hecho en oro rosa de 18 quilates.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Este es la edición Evil Eye Richard Mille, lo compré hace casi siete años, ya en septiembre cumplo siete años, ahora yo creo que cuesta 1.5 millones de dólares”, expresó en una entrevista a TV Azteca.
Con la información que brindó Canelo Álvarez quiere decir que el reloj lo compró en 2017, año en el que peló ante Julio César Chávez Jr y Gennady Golovkin.
Álvarez Barragán adelantó que a lo largo de la semana se le verá con distintos relojes, dependiendo de su vestimenta.
“Traigo mi colección, traigo uno para color”, aseguró Saúl.
El siguiente evento del Canelo Álvarez en Las Vegas, es la ceremonia de pesaje donde se verá por última vez ante Jaime Munguía, actividad pactada para el viernes 3 de mayo.
La pelea entre los mexicanos está pactada en las 168 libras, porque Saúl expone los cuatro títulos de los supermedianos de todos los organismos de boxeo (CMB, OMB, AMB y FIB).