Ángela Aguilar cuida su salud mental

La cantante, que lanzo su nuevo sencillo “mis amigas las flores”, donde refleja a través de sus temas su liberación personal, una en la que ha aprendido a expresarse, a valorar sus propias opiniones y a encontrarse gracias a la terapia

Luego de su disco Bolero, ahora Ángela Aguilar lanza su nuevo sencillo Mis Amigas las Flores, donde explora las complejidades del amor y el autodescubrimiento. Fue compuesta por ella misma y se desarrolla como un tema de desamor con el que se podrán identificarlas mujeres dolidas que han perdonado todo por actos románticos como recibir arreglos florales”, adelantó French Toast Agency, en un comunicado. La canción viene acompañada de un video oficial en el que se le ve a Ángela rodeada de flores que se convierten en sus amigas y participan en divertidas fiestas de té con ella. Y como en un cuento de hadas, el final llega de manera inesperada cuando se encuentra sola, simbolizando la agridulce verdad de esta narrativa.

La cantante ha sido blanco de ataques constantes por sus opiniones, muchas veces bienintencionadas, algo que, confiesa, la ha llevado a tomar terapia psicológica. Hoy, asegura, se encuentra en un momento más estable de salud emocional, en el que procesa diferente las críticas hacia su persona.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Me ha ayudado mucho la terapia y mucho leer y estar involucrada en mi salud mental para darme cuenta de que no todo lo que te dicen es verdad. Con tal de que yo tenga mi verdad muy bien puesta en mi corazón y la proteja, eso es lo más importante, saber quién eres y por qué haces las cosas”, asegura la cantante de 20 años.

Una de las críticas más fuertes que afrontó fue en torno a una foto que subió a Instagram en la que mostró su apoyo a la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en donde habló de tener 25% de ascendencia del país sudamericano, algo que no le perdonaron.

Además, recibe críticas que van desde su apariencia, hasta rumores sobre con quién se relaciona.

“Creo que lo que verdaderamente importa son tus intenciones. O sea, a mí alguien me puede criticar por mi aspecto físico o porque piensen que presumo cosas en redes, pero yo no me voy a ofender, yo me conozco”, aclara.

“Me tardé mucho tiempo en entender quién era, en poder encontrar mi identidad. Ahora puedo tener una conversación donde me doy la oportunidad de poder expresarme, de valorar mis opiniones, mis amistades, mi tiempo libre”.