El combate entre Devin Haney y Rayn García dio un giro inesperado, debido a que este viernes durante el pesaje se dio a conocer que ‘King Ry’, no llegó al peso pactado entre ambos pugilistas, lo que tiene graves consecuencias para el sábado en la pelea.
Debido a la falta de compromiso de parte del mexicoamericano, Ryan García perdió la oportunidad de obtener el cinturón del título superligero del Consejo Mundial del Boxeo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
‘King Ry’ subió a la bascula y mientras bebía una cerveza, se anunció su peso de 143.2, 3.2 por encima del limite, pero dio la impresión que esto no le importó a García, pues se bajó de la bascula ‘celebrando’.
Ryan tiene récord de 24-1-0 hasta antes de este combate y en caso de que salga victorioso sobre Haney, el título quedaría vacante el reglamento estipula que no puede quedarse con el cinturón al no llegar al peso pactado para el combate por el título.
Por otra parte Ryan García tendrá que pagar 1.5 millones de dólares a su contrincante, pues en el careo del día previo al pesaje, ambos acordaron una apuesta en la que el pugilista que no diera el peso en la bascula, tendría que pagar 500 mil dólares por cada libra que esté por encima de lo pactado.