Aleks Syntek tira álbum de Karol G al excusado

El cantautor fue el invitado en el podcast de Gabo Ramos

Aleks Syntek se encuentra bajo el escrutinio público, debido a su reciente participación en el programa de YouTube, “El Podcast Más Pedido” conducido por Gabo Ramos. El productor mexicano expresó su opinión honesta al ser cuestionado acerca del material discográfico de varios artistas.

Gabo le mostró siete cantantes y sus obras, entre las cuales Syntek tuvo que elegir con las que se quedaba y las que optaría por tirar al excusado. Fue entonces que al recibir el disco Mañana Será Bonito por la famosa Karol G, no lo dudó y aceptó que no conectaba con su música.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Fíjate que no me entra, porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora. Pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”.

Tras sincerarse con la audiencia, el músico lanzó el disco de la colombiana directo al retrete e incluso bromeó jalando la palanca. Los títulos con los que se quedó Aleks, fueron: Pies Descalzos de Shakira, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea de Zoé, XT4S1S de Danna Paola, Bocanada de Cerati, 1989 de Taylor Swift y Dulce Beat de Belanova.

“No me vayan a funar, no me vayan a funar”, comentó al final Syntek.

Cabe recordar que en diversas ocasiones, Aleks Syntek ha provocado polémica por ciertas críticas que ha hecho con respecto a géneros musicales, específicamente el reguetón. Fue en 2022 que sugirió que se regulara el volumen de ese estilo de música en establecimientos, ya que lo calificó como “inadecuado”. Además de que le incomodaba ir a sitios de esparcimiento y que sonaran las canciones de este género.

“Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde haya abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”.