Realizarán Expo Empleo en Soledad el próximo viernes

Participarán 25 empresas y habrá una oferta de más de 2 mil vacantes.

La Dirección de Desarrollo Económico, invitó a la población en general a la la Expo Empleo que organizan desde el área y que realizarán el próximo viernes 26 de abril en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Informaron que en esta edición participarán más de 25 empresas, por lo que habrá una oferta de más de 2 mil vacantes de empleo en diversos sectores, desde puestos de mantenimiento, operadores, montacarguista, hasta operadores de transporte de autobús y tráiler, al igual que en áreas administrativas.

En la Expo Empleo está confirmada la participación de diferentes empresas lideres en el sector, tendrá un horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, o hasta que atiendan a las últimas personas interesadas en la oportunidades laborales.

Enfatizaron en que habrá vacantes especiales para personas con discapacidad, así mismo que el personal de del área municipal apoyará a quienes busquen empleo en el proceso de llenado de solicitudes, para canalizarlos a las vacantes que más les interesen, además de brindarles cartas de recomendación desde la Dirección de Desarrollo Económico.