Tras quinto divorcio, Laura Flores hace promesa a sus hijos tras fracasar matrimonio

La famosa se divorció hace un año, por lo que su hijo le pidió un favor muy especial

Laura Flores tomó recientemente la decisión de poner fin a su quinto matrimonio con Matthew Flannery, tras cuatro años de unión.

Este hecho marca un momento significativo en la vida de la destacada actriz de Televisa, quien a sus 60 años, comunicó a través de una publicación en Instagram que había llegado a esta decisión por mutuo acuerdo con Flannery.

La actriz explicó que la salud de Matthew, agravada por problemas inmunológicos que han debilitado sus defensas, jugó un papel crucial en esta decisión.

“Amigos, por este medio les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado (…) llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo”, expresó Flores en el comunicado que compartió con sus seguidores en mayo de 2023, subrayando la naturaleza amistosa de esta separación.

La protagonista de telenovelas como El alma no tiene color relató un emotivo momento con su hijo mayor, Patricio, quien tras la partida de Matthew, recordó la importancia de la unión familiar y le hizo prometer que no permitiría que otra persona se mudara a su hogar.

“Patricio llegó y nos abrazó a mí y a sus otros dos hermanos y nos dijo ‘no estamos solos, nos tenemos los unos a los otros y yo también puedo ser el hombre de la casa’”.

“Hicimos un pacto y me dijo él: ‘mamá, que no entre nadie más a la casa’, y le dije: ‘tienes razón mi amor, que no entre nadie más a la casa’, eso no significa que no pueda tener yo una relación, no fue un castigo, una imposición, es algo natural que te piden unos adolescentes…”, comentó.