Esta es una historia que reinventa el género tomando como base ‘La hija de Drácula’
Melissa Barrera ha dejado atrás la ruptura con la saga “Scream”, de la fue protagonista en la más reciente entrega, prestándose ahora para luchar contra vampiros.
En diciembre pasado, la actriz regiomontana se pronunció por el conflicto entre Palestina e Israel y la casa productora decidió dar por terminada su relación, algo que fue cuestionado por los fans de la franquicia y la mexicana.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Fue un momento muy incierto en el que sentí por primera vez que mi vida no estaba en mi control, pero todo es pasajero”, indica Barrera al respecto.
Y sí, su vida laboral sigue. Tan sólo esta semana se verá en cines con el estreno de Abigail, largometraje en donde interpreta a una mujer enfrentando a un mundo de vampiros.
Abigail, su próximo trabajo en llegar a la pantalla, inicia cuando un grupo de hombres y mujeres es llamado con el objetivo de cuidar a una adolescente secuestrada.
“Tiene muy pocos efectos digitales, todo era práctico como en los viejos tiempos, todos los efectos especiales y maquillaje eran reales, los cuerpos (mutilados), las partes sangrientas ahí estaban, era padre porque no te tenías que imaginar nada”, detalla la actriz.