Johnny López, hijo de la cantante, acudió a la comentada presentación de la ‘Doble P’ en Coachella
Durante la reciente edición del Coachella Valley Music and Arts Festival, reconocido mundialmente como Coachella, el destacado artista mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido por sus nombres artísticos Peso Pluma y la Doble P, se convirtió en uno de los actos más memorables.
Este cantante, famoso por su versatilidad en géneros como los corridos tumbados, pero también en reggaetón, ofreció una presentación que quedará en la historia del festival. Además de su talento musical, Peso Pluma se destacó por la cercanía con sus seguidores, ya que llegó a interactuar directamente con ellos abajo del escenario.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, la noche del festival se vio enaltecida por un emotivo tributo que Peso Pluma rindió a varios íconos de la música mexicana. Entre la lista de homenajeados, figuraron nombres de la talla de Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Miguel Y Miguel, Ramón Ayala, Los Tucanes de Tijuana, y muchos más.
Lo anterior caló hondo en los corazones de los asistentes. La interpretación del tema “Lady Gaga” mientras se exhibían las imágenes de todos estos legendarios artistas, algunos ya fallecidos, provocó un ambiente cargado de emoción y nostalgia entre el público, el cual no tardó en manifestar su afecto y admiración hacia el artista.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar entre los seguidores del cantante, y aquellos que no lo son tanto, pero que sin duda permanecieron conectados a la transmisión streaming del festival, hipnotizados por la energía que Peso Pluma demostró en el escenario.
El hijo de Jenni Rivera estaba presente
No obstante, ninguna reacción fue más llamativa y viral que la del hijo de Jenni Rivera. El joven se encontraba entre la audiencia del escenario principal del Coachella y se emocionó visiblemente, al ver a su madre proyectada en las pantallas del mencionado escenario.
Peso Pluma comenzó a cantar su éxito “Lady Gaga”, canción con la que cerró su participación luego de hora y media de una montaña rusa de emociones. Lo único que necesito el hijo de Jenni Rivera para coronar su emoción fue ver a imágenes de su madre en grande.