Comerciantes lamentaron la cancelación de los conciertos ya que afectó la inversión
El esperado regreso de Blink-182 se vio eclipsado luego de que tras presentarse exitosamente el pasado 2 de abril, la banda cancelara su segundo show al día siguiente porque Mark Hoppus se enfermó.
Aún con las expectativas puestas en sus siguientes fechas, la banda conformada también por Tom Delonge y Travis Barker terminó cancelando el resto de su gira en la Ciudad de México debido a la condición de Mark.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Blink-182 cancela el resto de su gira por México
La banda hizo su primer parada en tierras mexicanas durante el festival Pa’l Norte en Monterrey, siendo una de los artistas que encabezaron el evento.
Además, la banda de punk tenía programadas 4 fechas en la Ciudad de México, las cuales reponían su anterior cancelación en 2023 debido a un incidente con Travis Barker.
Sin embargo la gira terminó antes de lo programado pues Ocesa confirmó a través de sus redes sociales que los conciertos de Blink-182 para el 5 y 6 de abril de 2024 no se llevarían a cabo.
Según el comunicado oficial de Ocesa, la cancelación se debió a la enfermedad de Mark Hoppus y anunciaron que se realizará el reembolso automático para los boletos adquiridos para estas fechas.
Mark Hoppus esperaba recuperarse para terminar la gira
Ante la molestia de los seguidores con boleto pagado y los mensajes recibidos, el músico escribió un mensaje en redes sociales en donde detallaba más a fondo la situación que llevó a la banda a cancelar su segunda noche en la ciudad y dijeron “no tomarse a la ligera” la cancelación.
“No tomamos la cancelación a la ligera. Sabemos que la gente reservó vuelos, hoteles, hizo planes y consiguió niñeras. Nuestra banda y el crew están enfermos, tuvimos múltiples y largas discusiones durante toda la mañana dentro de la banda, con los promotores y los managers. Intentamos cambiar la fecha, probamos todas las soluciones posibles, pero esta es la realidad. Agradecemos su comprensión y apoyo”, escribió.
Mark dijo haber visto a un doctor quien le recetó varios medicamentos, pero no logró sentirse en las óptimas condiciones para realizar el show.
“Vi al médico y me dijeron que tenía una infección aguda en la garganta y bronquitis grave, recibí los medicamentos de inmediato con la amable ayuda de los promotores locales y he estado en tratamiento desde entonces, espero y rezo para estar listo para los shows de este fin de semana, ese soy yo y mi enfermedad, no hablaré por nadie más, no necesito más sugerencias de remedios, gracias por su preocupación y ayuda”, finalizó.