Andrew Garfield tiene nueva novia y fans la acusan de estafadora

La identidad de su nueva pareja ha sorprendido a todos tras las fotos que ha revelado el Daily Mail

Han pasado algunos años desde la última vez que vimos a Andrew Garfield en el centro de los reflectores, pues no ha aparecido en una película desde que participó junto a Tobey Maguire y Tom Holland en Spider-Man: Sin camino a casa y en Tick, Tick… Boom!.

El actor británico es uno de los más queridos desde que interpretó a Spidey en 2012, así que sus fans lo procuran demasiado y ahora está preocupados por él.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Garfield se ha mantenido alejado del mundo del espectáculo. Si bien su filmografía es apreciada por los espectadores, poco se sabe de él sobre su vida privada desde que terminó su relación con Emma Stone.

Luego de seguir caminos separados, se ha vinculado a Andrew con Alyssa Miller y Olivia Brower, pero ahora se liberaron nuevas fotografías que indican que tiene una nueva relación.

Las imágenes se tomaron el viernes 29 de marzo y parecía que se trataba de una cita doble, pues además de Garfield y su pareja, también los acompañaban el comediante y director Bo Burnham, y la cantante Phoebe Bridgers.

Las fans no tardaron en identificar que la mujer era la Dra. Kate Tomas, una astróloga de la ciudad de Los Angeles que se desempeña profesionalmente como una consejera espiritual. De acuerdo con información de Elle, su novia tiene un título por la Universidad de Oxford, una maestría en Filosofía de la religión y un doctorado en Teología filosófica.

De hecho tiene su propio sitio web en el que ofrece sus servicios y en el que escribe que “Soy una filósofa y mentora espiritual con más de 23 años de experiencia. Enseño una combinación de prácticas modernas y espirituales, así como rituales que conectan con todo tu ser para que puedas construir una vida de liberación y significado”.

Sin embargo, algunos usuarios en internet alegaron que han ido a lecturas de cartas con ella y fue una estafa, pues cobra una sesión de 45 minutos en 4 mil dólares.