El sábado por la noche en la ‘ciudad del pecado’, Las Vegas Nevada, se va a disputar el cinturón mundial super ligero de la World Boxing Association (WBA) entre Rolando ‘Rolly’ Romero e Isaac ‘Pitbull’ Cruz, en lo que promete ser uno de los mejores combates de la noche en la T-Mobile Arena.
A días de que se lleva a cabo el combate, el defensor del titulo Rolando Romero, se siente demasiado confiado en retener el cinturón y no solo aseguró que ganará de manera cómoda por la vía del nocaut, sino que insultó a su rival y calentó bastante la pelea.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Este tipo no tiene ninguna posibilidad lo noquearé en 30 segundos, no tiene cuello y mira lo gordo que luce“, declaró Romero.
Este no es el primer insulto que Romero lanza en contra de Isaac Cruz, pues también quiso burlarse de su contrincante llamándolo ‘perrito chihuahua’, esto como referencia a su sobrenombre que es ‘Pitbull’ y dio detalles de cómo es que va a retener su campeonato.
“Siempre estoy aquí para noquear y matar. No estoy aquí sólo para tocarte, quiero hacerte estallar. Voy a noquearlo. Él se acercará y lo detendré. Le golpean con todo, así que podría ser cualquier tipo de puñetazo”, concluyó.