Ya se encuentran los primeros calificados Chofos y Armadillos en la Copa Potosí

Los equipos Chofos Pizza y Armadillos aseguran su lugar en cuartos de final de la Copa Potosí al sumar su segundo triunfo en el evento.

Chofos Pizza se impuso a Montrial FC cinco a dos en partido que tuvo como escenario la cancha uno de la UDALM para lograr su pase a la siguiente fase, y así dejar fuera de la competencia a su rival.

Cabe hacer mención que el equipo de Montrial prácticamente quedó eliminado después de sufrir su segunda derrota consecutiva.

ARMADILLO FC SE INSTALA EN LA SIGUIENTE FASE

Por su parte Armadillos se impuso a Selección Altiplano, por marcador de dos a uno en un duelo que tuvo como escenario la cancha dos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos ante un buen número de aficionados.

Fue un duelo en donde el equipo de Armadillo FC salió en la primera parte con un juego de calidad lo que les dio la anotaciones que le daban la ventaja en esos momentos, por lo que así se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo de Altiplano Salinas salió con un poco de más agresividad para tratar de hacer los goles que les dieran la oportunidad de meterse al partido, por lo que hicieron el uno a dos lo que les daba la esperanza, pero al final no lograron el gol, y se quedaron con la derrota.

ATLETICO CHICAGO SUPERA A POTOSINO FC

En otro resultado Atlético Chicago se impuso a Potosinos FC por 4 a 2; Chicago mantiene la esperanza; Potosino solo deberá cumplir el tercer juego de la fase.

RAMA FEMENIL

En la categoría Femenil de la Copa Potosí el equipo Sassuolo derrota a Quintana FC por 3 a 1 y el Ejercito Mexicano empató a dos tantos con Elite Cerro de San Pedro y en penales el equipo de la milicia se adjudicó el punto extra.